El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Buenas tardes.
Os he comprado un suelo vínilico Tarket:
https://www.leroymerlin.es/fp/17374980/loseta-vinilica-clic-tarkett-forte-black-and-white
Lo vamos a instalar en la cocina y nos surgen dos dudas:
- Medida mínima para la junta de dilatación perimetral. Las cuñas que adquirí (8 mm) me parecen demasiado grandes considerando que para tapar dichas juntas perimetrales no queremos usar ni rodapié ni junquillos.
- Y la segunda, relacionada con la anterior, sería... ¿para ese tipo de suelo vinílico tenéis algún producto -silicona o similares- que recomiende el fabricante? (sobre todo, con el fin de que no se note diferencia de color con el suelo y, más importante aún, que asegure que no se va a romper en un futuro por no usar rodapie o junquillos)
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
¡Hola ! Me llamo Maria, muchos me conoceréis, por mi cuenta de Instragram maria_nordichouse ... Ver más
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta