Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, necesito una mampara de 80 fondo x 70 de largo. He visto que el modelo NEREA podría adaptarse, es así? Si no, qué alternativas tengo para esas medidas? Gracias. El modelo nerea es el siguiente: http://www.leroymerlin.es/fp/600302_nerea1z1rectangular1z1transparente1z1cromo/600302_nerea-rectangu...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @mowen,
Tal y como dices, la mampara Nerea, es la que más "juego" permite a la hora de adaptarse a las medidas menos convencionales. Otra de las opciones seria realizar una mampara a medida.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Buenas tardes @mowen,
Tal y como dices, la mampara Nerea, es la que más "juego" permite a la hora de adaptarse a las medidas menos convencionales. Otra de las opciones seria realizar una mampara a medida.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola @Newman44, bienvenido al foro de la comunidad, gracias por utilizar este medio para tu consulta.
Me temo que la mayoría de modelos estandarizados te dan un juego máximo de 77 centímetros a la baja.
El único que creo que te valdría con respecto a márgenes es el que comentábamos más arriba, el modelo nerea, pero por otro lado no es de 2 metros.
¿Cómo está ubicada la ventana para que necesites la mampara de 2 metros de alta?
Ya me dices, un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta