Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidas puerta 31x46 cm con Referencia 19492571

RESUELTAS
28-11-2019
Autor:
‎28-11-2019 08:30

Buenos días.

Compre en Leroy Merlin online una Puerta para registro eléctrico de plástico abs 31x46 cm con referencia 19492571. La puerta registro la voy a colocar para ocultar los automáticos en un tabique de pladur que estoy haciendo. La puerta registro la voy a recibir a partir del lunes y necesitaba saber antes las medidas del hueco  que tengo dejar para empotarla en el pladur, quería construir el tabique hoy o mañana y necesitaba las medidas exactas para dejar preparado el hueco, en la web pone medidas 31x46 cm, pero no especifica si es el total exterior o la del hueco. Agradecería que alguien que tenga la puerta registro o la pueda ver en una tienda física me diga las medidas para el hueco.

Gracias

Aquí el enlace:

https://www.leroymerlin.es/content/leroymerlin/es/productos/construccion/tabiques-techos/puertas-de-...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎28-11-2019 16:22

Me contesto a mí mismo.

Acabo recibir una sorpresa al entregarme el transportista el paquete de Leroy Merlin, lo espera partir del lunes, según ponía la web.

Medidas exteriores marco:        31X46 cm

Medidas interiores marco:          25,7X40,5 cm

Medida hueco par pared:            27,2X42 cm

Un 10 por él envió de Leroy Merlin.

Opinión sobre la puerta. Aunque a mí me cubre las necesidades, la puerta da dolor mirar para ella está llena de adhesivo de cinta de empaquetar. Por otro lado, no tiene bisagras es de encajes con lo que cada vez que abres es quitar la puerta, a mí me viene bien pues no la abriré a menudo.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce

Me contesto a mí mismo.

Acabo recibir una sorpresa al entregarme el transportista el paquete de Leroy Merlin, lo espera partir del lunes, según ponía la web.

Medidas exteriores marco:        31X46 cm

Medidas interiores marco:          25,7X40,5 cm

Medida hueco par pared:            27,2X42 cm

Un 10 por él envió de Leroy Merlin.

Opinión sobre la puerta. Aunque a mí me cubre las necesidades, la puerta da dolor mirar para ella está llena de adhesivo de cinta de empaquetar. Por otro lado, no tiene bisagras es de encajes con lo que cada vez que abres es quitar la puerta, a mí me viene bien pues no la abriré a menudo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?