Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quiero cambiar una ventana por otra con mejor insonirizacion. Tengo duda entre una con vidrio 6/10/6+6 con lamina PVB y otra 6/14/4+4 con lamina PVB ¿cual de ellos daria mejor rendimiento frente a ruidos de baja frecuencia. ¿que diferencia en decibelios reduciria una y otra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maildr, bienvenida al foro, le he transmitido tu consulta a nuestro instalador que es un experto en la materia, y me comenta que el vidrio 6/10/6+6 es mejor, en relación a la diferencia de decibelios es de unos 8 decibelios. Pero tienes que tener en cuenta que tipos de muros de paredes tienes ya que de nada sacas de colocar una buena ventana y unos buenos vidrios si los muros son finos y no aislan acústicamente nada.
Te dejo un enlace que te puede servir de ayuda a la hora de como elegir ventanas.
Espero haberte resulto las dudas cualquier otra cosa no dudes en consultarnos. Espero que compartas con nosotros la opción decidida.
Un saludo
Hola @maildr, bienvenida al foro, le he transmitido tu consulta a nuestro instalador que es un experto en la materia, y me comenta que el vidrio 6/10/6+6 es mejor, en relación a la diferencia de decibelios es de unos 8 decibelios. Pero tienes que tener en cuenta que tipos de muros de paredes tienes ya que de nada sacas de colocar una buena ventana y unos buenos vidrios si los muros son finos y no aislan acústicamente nada.
Te dejo un enlace que te puede servir de ayuda a la hora de como elegir ventanas.
Espero haberte resulto las dudas cualquier otra cosa no dudes en consultarnos. Espero que compartas con nosotros la opción decidida.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta