Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mejor rendimiento de cristal para ventana?

RESUELTAS
16-02-2017 16:37
Autor:
maildr
‎16-02-2017 16:37

Quiero cambiar una ventana por otra con mejor insonirizacion. Tengo duda entre una con vidrio 6/10/6+6 con lamina PVB y otra 6/14/4+4 con lamina PVB ¿cual de ellos daria mejor rendimiento frente a ruidos de baja frecuencia.  ¿que diferencia en decibelios reduciria una y otra?

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-02-2017 19:36
‎17-02-2017 19:36

Hola @maildr, bienvenida al foro, le he transmitido tu consulta a nuestro instalador que es un experto en la materia, y me comenta que el vidrio 6/10/6+6 es mejor, en relación a la diferencia de decibelios es de unos 8 decibelios. Pero tienes que tener en cuenta que tipos de muros de paredes tienes ya que de nada sacas de colocar una buena ventana y unos buenos vidrios si los muros son finos y no aislan acústicamente nada.

Te dejo un enlace que te puede servir de ayuda a la hora de como elegir ventanas.

Espero haberte resulto las dudas cualquier otra cosa no dudes en consultarnos. Espero que compartas con nosotros la opción decidida.

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎18-02-2017 16:52
‎18-02-2017 16:52
Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad