Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje valla en patio suelo hormigón impreso y pared alicatada

28-08-2019
Autor:
sergiodbenito
‎28-08-2019 11:28

Buenos días

Me gusta´ría hacer una delimitación en mi patio para que no entre mi perro con la valla mustang pero el problema que tengo es que el suelo es de hormigon impreso y las paredes estan alicatadas.

Taladrar en la pared si no queda mas remedio no me importaría pero en el suelo no quisiera bajo ningun concepto ya que la valla no va a ser definitiva y seguramente la quite en un futuro,

Hay alguna alternativa a los agujeros?

Si requieren de algun dato adicional, no duden en pedirmelo.

gracias por la ayuda

saludos

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎28-08-2019 12:56
‎28-08-2019 12:56

Hola, Sergio.
Aunque parezca chiste, depende del perro. No es lo mismo contener a un rottweiler que un chihuahua.
Si perforas en las uniones del alicatado, al retirar la valla podrás rellenar los orificios sin mayor problema.
Si no quieres tocar nada, y el perro no es demasiado impetuoso, podrías sostener la valla con algún tirantillo en ángulo, colocado del lado opuesto al territorio canino.

Saludos cordialesValla Perro.JPG

Animador
‎30-08-2019 18:19
‎30-08-2019 18:19

Hola @sergiodbenito, gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad, veamos como podemos ayudarte.

Efectivamente tal y como dice @Marcelo63 , es muy buena opción para no tener que taladras ni suelo ni paredes. Puedes colocar soportes de los postes con adhesivo de montaje T-rex, se trata de un adhesivo muy resistente (con un par de puntos por soporte) y en un futuro podrás retirarlo.

Cualquier cosa no dudes en contactarme.

P.d.: Gracias  también @Marcelo63 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?