Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquiteras nogal en ventanas Pvc Artens y pre-marcos ventanas

02-06-2018 14:33
Autor:
Vereda
‎02-06-2018 14:33

Quería comprar 6 ventanas y 3 balconeras Pvc Artens con la persiana y la guía mosquitera integrada en color nogal medidas estandard, pero donde adquiero después las mosquiteras en color nogal?

Estas ventanas irían en una vivienda que se le va a hacer un trasdosado (pues no tiene camara aislante)con perfileria lana mineral y placa de yeso, entonces no se si hay que adquirir unos pre-marcos o como funciona todo esto.

Los vendéis vosotros ó los tengo que encargar yo en algún sitio.

Disculpadme, pero tengo que reformar una casa antigua entera y tengo un lío que ya no me aclaro

Saludos

1 RESPUESTA
Animador
‎03-06-2018 21:04
‎03-06-2018 21:04

Hola @Vereda, bienvenido al foro, si puedes conseguir las mosquiteras, ya serian echas a medida, te recomiendo que pases por tu tienda más cercana, lleves las medidas de lo que necesitas y los compañeros de tienda te pueden hacer un presupuesto y asesorar en lo que necesitas.

Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Vendedora Sección Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad