Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Murete para recinto perros en Foso Jardin

16-05-2018 10:31
Autor:
Fernithebest
‎16-05-2018 10:31

Buenas este es mi primer mensaje en el Foro,. es relativo a la construccion de un murete de bloques de hormigon de unos 90 cm de altura y 2 x 5 metros de superficie rectangular. En en lado externo del perimetro habrá tierra de jardin, por lo que aislaré esa pared con preparador Chovastar y Lamina asfaltica. Antes de colocación de bloques haré una zanja (24 x 45 cm de profundidad) y la rellenaré con hormigon , incluyendo una varilla cada metro. La parte final del murete se terminará con piedra cubre muro y sobre la misma montaré una valla electrosoldada de 1 metro de altura, de manera que el cercado tendrá unos 2 metros de altura. Es mi bautizo como albañil, y quería saber si voy bien. Tengo todo (hormigonera, utiles albañileria, nivel,...) lo unico que me falta es un soplete.

Come on! Vamossss
2 RESPUESTAS
Animador
‎16-05-2018 16:59
‎16-05-2018 16:59

Hola @Fernithebest bienvenido a la comunidad de LeroyMerlin.

El planteamiento que tienes para hacer el cerramiento está perfecto, lo más complicado a la hora de hacer un muro es que te quede a nivel y "a plomo" osea que no se decante hacia algún lado, para esto necesitarás una plomada, por lo demás creo que tienes lo suficiente para ponerte manos a la obra.

Un saludo y no dudes en compartir con nosotros tu progreso en el apartado de proyectos.

Maestro de Bronce
‎16-05-2018 21:21
‎16-05-2018 21:21

Aqui tienes,

Soplete para propano (botella grande)

http://www.leroymerlin.es/fp/16004604/soplete-salki-telas-asfalticas

Regulador Propano

regulador propano.PNG

un saludoo

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana