Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
A quien me pueda ayudar, hace 7 años calculo coloque una tarima flotante en casa color wengue hecha en Alemania y hoy necesito más material de ese mismo suelo y me es imposible saber qué marca trabajaban en ese entonces en leroy Merlín para intentar buscarla ¿me podrían ayudar ?
Muy buenas, @512118297_AUTO
Por esa fecha y con esa descripción me suena que puedes estar hablando de artens wengué. Si cada tabla simula ser dos lamas probablemente sea esa, que la fabricaba Egger, en Alemania.
Si es esa ya te anuncio que no se fabrica, por lo que veo complicado que puedas conseguir más, dicho esto con toda honestidad. De todas formas con el código de barras probablemente podamos hilar más fino.
Un saludo
Es esa sin duda ,busque y encontré la referencia en esa marca que me comentaste muchísimas gracias , si ya no se fabrica tengo un gran problema jkj
Muchísimas gracias habrá que encontrar otra solución
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta