Comunidad

Inicio / Foro / No contratar instalación leroy merlin Los Barrios
Solucionado
BlankUser
08/07/21-20:01

No contratar instalación leroy merlin Los Barrios

Llevo más de 3 años reclamando por un suelo comprado e instalado por leroy merlin los barrios, tras todo este tiempo y reclamando mis abogados y por otra parte yo con leroy merlin Madrid, porque los de los barrios noD dan respuesta, no paran de pedir plazos y de poner excusas, me ponen el caso como crítico para que me lo resuelva el jefe de tienda de leroy merlin los barrios, me han citado 2 veces para darme largas, el jefe nunca me ha contactado, en la cita que tuve les di el presupuesto del arquitecto con el coste de la obra para que los abogados de Leroy valoraran, ahora me contestan que quieren venir a mi casa a medir para pedirme el suelo, que esta descatalogado desde hace 2 años y saben que no quiero que me hagan nada, tal y como le dije a la jefa de instalaciones, de las puertas que me rompieron en una nefasta instalación no dicen nada, cuando tienen que cambiarme todas las puertas tal y como dice el perito externo contratado por leroy merlin los barrios por su nefasta instalación de suelo y puertas, llevo un dineral gastado en abogados y arquitecto para poder reclamar, espero que este comentario sirva para que nadie contrate la instalación con leroy merlin los barrios.

Sigue explorando la Comunidad