Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No contratar instalación leroy merlin Los Barrios

RESUELTAS
08-07-2021
Autor:
‎08-07-2021 22:01

Llevo más de 3 años reclamando por un suelo comprado e instalado por leroy merlin los barrios, tras todo este tiempo y reclamando mis abogados y por otra parte yo con leroy merlin Madrid, porque los de los barrios noD dan respuesta, no paran de pedir plazos y de poner excusas,  me ponen el caso como crítico para que me lo resuelva el jefe de tienda de leroy merlin los barrios, me han citado 2 veces para darme largas, el jefe nunca me ha contactado, en la cita que tuve les di el presupuesto del arquitecto con el coste de la obra para que  los abogados de Leroy valoraran, ahora me contestan que quieren venir a mi casa a medir para pedirme el suelo, que esta descatalogado desde hace 2 años  y saben que no quiero que me hagan nada, tal y como le dije a la jefa de instalaciones, de las puertas que me rompieron en una nefasta instalación no dicen nada, cuando tienen que cambiarme todas las puertas tal y como dice el perito externo contratado por leroy merlin los barrios por su nefasta instalación de suelo y puertas, llevo un dineral gastado en abogados y arquitecto para poder reclamar, espero que este comentario sirva para que nadie contrate la instalación con leroy merlin los barrios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Oro
‎09-07-2021 12:40
Ya sabéis de sobra el motivo, no es la primera queja que pongo en el foro, tengo quejas de este año, del pasado y del anterior, seguis con la mentira de que queréis ayudarme, si eso fuera así no tendría que haber contratado abogado y arquitecto para haceros una reclamación, si es cierto que me van a ayudar, ponga en este post cuando me va a llamar y cuando me van a pagar, no me digan que hay que estudiar nada que ya tenéis todo más que estudiado.
Aprendiz de Oro
‎09-07-2021 12:43
Solo escribo aqui para que alertar a la gente de como no os haceis cargo de vuestra garantia y que nadie contrate con vosotros, no quiero que nadie pase por lo mismo que yo.
6 RESPUESTAS 6
Animador
‎09-07-2021 12:01
‎09-07-2021 12:01

Hola, @Jaco17 

Nos gustaría conocer el motivo de tu comentario y tener más detalles de lo sucedido para poder ayudarte. 

¿Puedes indicarnos número de pedido y teléfono de contacto asociado a tu pedido?

Saludos. 

Aprendiz de Oro
Ya sabéis de sobra el motivo, no es la primera queja que pongo en el foro, tengo quejas de este año, del pasado y del anterior, seguis con la mentira de que queréis ayudarme, si eso fuera así no tendría que haber contratado abogado y arquitecto para haceros una reclamación, si es cierto que me van a ayudar, ponga en este post cuando me va a llamar y cuando me van a pagar, no me digan que hay que estudiar nada que ya tenéis todo más que estudiado.
Aprendiz de Oro
Solo escribo aqui para que alertar a la gente de como no os haceis cargo de vuestra garantia y que nadie contrate con vosotros, no quiero que nadie pase por lo mismo que yo.
Aprendiz de Oro
‎09-07-2021 15:06
‎09-07-2021 15:06
He recibido una llamada de leroy merlin los barrios, me dicen que quieren reparar el suelo, un suelo que han puesto 3 veces, que me reparan con uno similar, que esa es la solución que me pueden dar, que poca vergüenza tienen en leroy merlin los barrios
Aprendiz de Oro
‎09-07-2021 16:25
‎09-07-2021 16:25
Por cierto comunity manager, por que no se ha puesto en contacto conmigo? Para que pone que quiere ayudarme? Esto sirve para que se vea lo que hace leroy merlin
Aprendiz de Oro
‎09-07-2021 19:44
‎09-07-2021 19:44
Desde 2019 presentando queja en la comunidad con esto queda claro como sois y de paso os retratais.
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/notes/privatenotespage/tab/inbox/notes-view-mode/single/note-id/...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?