Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Olor después de colocación de panel acústico

26-04-2018 21:09
Autor:
Alex74
‎26-04-2018 21:09

Olor muy fuerte después de colocar panel multiaislante de 4 cm y panel pladur y pegarlo con cola novopren. 1 semana mas tarde sigue con olor 

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-04-2018 18:54
‎27-04-2018 18:54

Buenas  @Alex74

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Es la primera vez que tengo conocimiento de esto en este material. Para poder investigar las causas cuéntanos qué tipo de olor es ¿a cola? ¿a humedad?

Animador
‎28-04-2018 07:29
‎28-04-2018 07:29

Hola @Alex74

Es normal que los primeros días huela a cola, ya que es una cola de contacto y se tiene que aplicar mucha cantidad, en tu caso pueden influir varios factores por los que aún tengas ese olor, si la instalación la haces en días en los que hay una humedad ambiente abundante, la cola tarda más en secarse.

Otro de los motivos que se me ocurre es que no se haya ventilado lo suficiente la habitación o que no tenga un correcto flujo de corriente de aire para que pueda secarse en condiciones la cola.

De cualquier forma ese olor ha de desaparecer.

Un saludo! 

Aprendiz de Oro
‎28-04-2018 18:51
‎28-04-2018 18:51
Mi experiencia es que hace 2 meses la cola tardaba en secarse mas de media hora antes de proceder a la unión de las partes y después estaba una semana con pestazo. Ahora tarda en secar 10 minutos y en 2 días desaparece el olor a cola, eso si con la ventana bien abierta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?