Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Pavimento para Piscina

24-04-2020
Autor:
Highlighted
鈥24-04-2020 00:22

Hola a tod@s!! Os cuento: voy a cambiar toda la zona de la piscina y mi idea era poner un suelo lo mas parecido a maders, por eso he pensado en el porcelanico.. pero me gustaria saber si llega a quemar si le da el sol 馃槕. Me imagino que tendr茅 que buscar que sea antideslizante.. pero queria saber si hay tambien pars hacer el borde igual que pavimento para que quedase toda la superficie lisa y sin contrastes..

Necesitaria unos 100m2 por eso necesitaba algo que fuese econ贸mico.. estoy bastante perdida... si me pudieseis orientar os lo agracederia! Un saludo a tod@s!! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
鈥24-04-2020 09:03
鈥24-04-2020 09:03

Buenas @Teibap131 

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Un suelo cer谩mico puede ser antideslizante pero con toda seguridad va a quemar estando descalzos con la acci贸n del Sol.

Para estos casos dispones de la Pack baldosa Loja blanco 50x50 cm  (tambi茅n hay otros colores) que es especial para jard铆n y piscinas y no se calienta tanto. Adem谩s va a ser m谩s f谩cil igualarlo a los modelos de remate de piscina blanco.

Una opci贸n de material de jard铆n o piscina y que se parezca a la madera es la Baldosa de cemento cemento VERNIPRENS Azores beige , la cual tienes en otro modelo igual pero de un color m谩s oscuro.

Saludos

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 200.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?