Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola @509233784_AUTO , gracias por utilizar el foro, puedes subir una foto donde lo vas a colocar, el perfil 19727862 lo puedes conseguir en tienda, este perfil te viene con una pieza para poder darle varios desniveles y para las escaleras tienes el mamperlan.
Muchas gracias
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin
Buenas:
Parece que no me expliqué bien...
El perfil de transición referenciado ya lo tengo para cada una de las puertas entre estancias.
Lo que necesito es un perfil de remate para acabar el suelo laminado contra el marco inferior de pvc de una puerta de acceso a una terraza, como el que indican en el video demostrativo de perfilería de Leroy.
Un saludo.
Iñaki
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta