Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perfil para mampara de ducha

07-09-2017 14:06
Autor:
ancal
‎07-09-2017 14:06

Hola, necesito poner un perfil en la mampara de mi ducha pero no sé cual es el más adecuado. Es una ducha cuadrada con dos cristales, uno de ellos es una puerta abatible. Adjunto fotos y medidas por si me podéis ayudar.

FullSizeRender.jpgIMG_7940.JPG

De alto mide 1,90

Grosor del cristal 8 mm

Distancia de la puerta al otro cristal a la altura del pomo 4 mm

De la puerta al otro cristal por abajo 7 mm

Gracias.

6 RESPUESTAS
Animador
‎07-09-2017 18:05
‎07-09-2017 18:05

Hola @ancale

Entiendo que el perfil lo quieres para que no se te escape el agua, tienes unos perfiles que  entra en el vidrio con una junta de goma, que evita que salga el agua, se puede ajustar sobre el cristal de máximo 8mm de grosor y hace dos metros de largo, puedes cortarlo sin problemas con una pequeña sierra. Te adjunto dos imágenes, a ver si te puede ayudar.15745170_z1.jpg

15745170_z2.jpg

Aprendiz de Plata
‎07-09-2017 18:20
‎07-09-2017 18:20
Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que ese tipo de perfil lo tendría que poner en el otro cristal y no en la puerta abatible porque no encajaría.
Animador
‎07-09-2017 18:32
‎07-09-2017 18:32

te valdria para anchos desde 5mm hasta 8mm. Normalmente en todas las mamparas se colocan en los dos lados. tanto en la puerta como en la parte fija, incluso hay un perfil q es con un acabado redondo como un remate final.

Aprendiz de Plata
‎10-09-2017 14:35
‎10-09-2017 14:35

Hola, ayer estuve en una de vuestras tiendas y la persona que me atendió me comentó que tenía que poner dos perfiles magnéticos de cuña. En la tienda no les quedaban y ahora mirando en la web veo que hay uno que es en N y otro en S. No sé cuál es la diferencia y si tengo que poner los dos iguales o uno de cada.

Gracias

Aprendiz de Plata
martes
martes

Alguien me puede ayudar? Tengo que hacer la compra online y no quiero tener que devolver los productos. Gracias

Animador
jueves
jueves

Hole @ancal

la diferencia que hay entre uno y otro es la polaridad, para que cierre correctamente necesitas uno de cada, uno S y otro N. espero haber sido de ayuda. ¡Espero que nos enseñes como queda finalmente! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?