Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Placas de poliestireno extruido en techo

13-04-2017 11:05
Autor:
Celuloide
‎13-04-2017 11:05

Buenas, tengo un techo de plaquetas de yeso (no pladur) que no me gusta nada, muy anticuado y estoy mirando posibilidades de cambiarlo.

Una de las ideas, es pegar placas de poliestireno extruido (ayer en Leroy, vi un kit) luego poner unas cintas tipo las que se ponen en las placas de pladur para disimular juntas y pintar las placas. Mi duda es si aguantará el peso de pintura y cintas, ya que va al techo, y estos kits estan pensados para pared.

Otra opcion es poner directamente placas de poliestireno, de 2cm) (esas del kit eran de 3cm).

No si se puede poner algun friso imitación madera directamente pegado tambien, o tiene que ir siempre atornillado a perfiles de madera, ya que he visto frisos para pegar, (solo en pared).

Gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-04-2017 12:28
‎13-04-2017 12:28

Buenos dias @Celuloide,si no lo he entendido mal,imagino que tienes placas de escayola decoradas y lo que quieres es tener un techo liso..mi consejo es que transformes el techo que tienes, en liso, con un buen alisado,el poliestireno tanto el extruido como el extrusionado no es un buen acabado ni tampoco duradero.Hay productos cubre gotele de capa gruesa que incorporan resina de union que con una preparacion minima del soporte  te pueden servir,normalmente se le aplican un par de pasadas e incluso mas dependiendo del grosor, cualquier yesaire,escayolista o pintor te podra realizar el trabajo sin problemas...

Espero haberte ayudado,un saludo...

Aprendiz de Oro
‎13-04-2017 13:55
‎13-04-2017 13:55
Gracias, si, en efecto, eso es lo que quiero hacer, por eso estoy informandome de las posibilidades, sinó ya me veo montando pladur por encima o aguantarme.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?