Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner suelo radiante yo mismo

20-07-2020
Autor:
‎20-07-2020 20:03

Buenas tardes. No soy fontanero ni albañil pero si bastante manitas. 

Quiero quitar todo el suelo de casa ( mitad tarima flotante y  mitad baldosa) y ya que la casa no tiene calefaccion y mal aislamiento, matar todos los pajaros de un tiro poniendo suelo radiante. Supongo que si añado algun material adicional para aislar acusticamente pues mejor que mejor. 

La cuestion es, podria hcerlo yo mismo sin previo conocimiento? se como funciona y como va el tema por que ya me he informado al respecto y si tuviese todo el material me pondria manos a la obra, pero lo que me falla es saber todo el material que necesito. 

Quiero ponerlo con bajo esperos de mortero para que  no me suba mucho el suelo ya que la casa tampoco es muy alta. 

Alquien podria ayudarme con los materiales  que necesito? Lo quiero hacer yo mismo por tema de costes ( no me sobra el dinero y quiero ahorrame todo lo que pueda). 

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎21-07-2020 09:09
‎21-07-2020 09:09

Hola @xabalbas 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Disponemos de unidades kit en varias marcas donde viene todo el material necesario para su montaje.

Te dejo en enlace a la guia de cómo elegir suelo radiante.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Plata
‎21-07-2020 10:21
‎21-07-2020 10:21