Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con puerta corredera

10-02-2017 09:47
Autor:
susaboni
‎10-02-2017 09:47

Buenos dias a todos,

tengo un problema. estoy haciendo reforma integral de mi casa, y he comprado las puertas en leroy, y tambien los premarcos.

el maestro de obras coloco los pre-marcos, pero al ir a instalar las puertas  han quedado unos huecos muy  grandes.

tengo varias preguntas: como es posible que esto haya sucedido, donde esá el problema, y como solucionarlo. 

segun el maestro de obras el problema es de las puertas, pero no acabo de entender porque.

las puertas de las habitaciones son de 72,5 y dos puertas correderas de 62.5.

adjunto fotos de cada una de ellas para que veais el hueco que queda. 

segun vuestra experiencia, que ha podido pasar?

muchas gracias por vuestra atención y ayuda

puertas de 72,5 (la luz que se ve es el huecopuertas de 72,5 (la luz que se ve es el huecopuertas corrderas de 62,5puertas corrderas de 62,5

1 RESPUESTA
Animador
‎10-02-2017 18:21
‎10-02-2017 18:21

Hola @susaboni, las puertas no tienen ningún problema de producto, la hoja de 72,5 con el premarco puesto necesita un hueco de 77cm, a la hora de instalarla tenía el maestro de obra que centrar la puerta con cuñas para que al colocar la espuma se quedase centrada el resto lo cubrirá el tapajuntas.

En relación a la hoja corredera si usted compro una hoja de 62.5 x 203 cm de alto tenían que haberle dejado un hueco de 60 x 203, en su caso que le dejo el hueco más grande tenia que haber adquirido una puerta de mayor dimensión.

Por lógica antes de instalarla tenia que haber comprobado que las medidas de la hoja eran inferior al hueco que le dejo y si no su albañil antes de colocar los premarcos asegurarse que medida de hoja había comprado usted.

La abatible quitarla y centrarla y la corredera cerrar hueco tanto de alto como de ancho.

Cualquier otra duda nos dice

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?