Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas al cubrir azulejos con masilla

08-06-2020
Autor:
Highlighted
‎08-06-2020 12:00

Hola! Hace unos días compramos la masilla de Toupret para cubrir una pared de la cocina, cuyos azulejos estaban en bastante mal estado. La idea es pintar luego encima, para lo cual también compramos una imprimación. Sin embargo, a las 12 horas de haber aplicado la masilla, comenzaron a aparecer grietas. Imagino que puede ser porque en las zonas que estaban en peor estado hicimos una capa demasiado gruesa.

 

¿Cómo podemos solucionarlo? ¿Cubrimos las grietas con más masilla o mejor lijar todo lo que sea posible y luego volver a aplicar masilla? Si alguien tiene alguna experiencia al respecto os lo agradezco. Saludos! Emoticono feliz 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
‎08-06-2020 21:34
‎08-06-2020 21:34
El problema no es la cantidad de masilla, sino la masilla, los vendedores de Leroy Merlin son muy buenos vendedores y son capaces de vender los peores productos, los que mas le interesa quitarse , pero hay productos de muchisima mas calidad, que no es dificil tener mas calidad que esa. Esa marca precisamente es mala por eso por que no dura, por que le salen grietas de momento.
Te recomiendo cambiar de masilla por esta.
https://amzn.to/3h5HYZW

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?