Comunidad

Inicio / Foro / Problemas lechada nueva ducha
tasha339
Aprendiz 🖌️
12/02/20-10:24 (editado)

Problemas lechada nueva ducha

Acaban de cambiarme la bañera por una ducha y le han puesto una lechada a las paredes que tiene que ser blanca (el polvo era blanco) y que aunque en principio estaba grisácea pensé que era porque tenía que secar. Una vez seca efectivamente se ha vuelto blanca pero tiene partes blancas y otras más oscuras y además, al caerle el agua por encima se vuelve de nuevo gris oscura como si estuviera recién puesta. Yo no lo he visto nunca eso pero el albañil me dice que es normal porque es cemento y al mojarse se oscurece..... Si esto es así no hay peligro de que esté constantemente con humedad?

He visto un montón de vídeos sobre alicatado y veo que cuando la echan ya es blanca de por sí y por otro lado nunca he estado en ninguna ducha que las juntas de la cerámica se quedaran oscuras por el agua después de ducharme o al menos yo no recuerdo ninguna que hubiera tanto contraste al mojarse. Incluso en las piscinas, el gresite bajo el agua sigue blanco impoluto como el que está en la superficie.

Me podéis aonsejar por favor? Hay algún tipo de lechada especial o reaccionan todas igual?

Muchas gracias!!

Sigue explorando la Comunidad