Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proteger un suelo de parquet de madera interior para una obra

07-10-2019
Autor:
Menir123
‎07-10-2019 16:53

Buenas tardes, nos van a cambiar las ventanas de casa y tienen previsto romper algún tabique, tenemos un suelo de parque de madera que hace un par de años fue lijado y barnizado, por lo que me gustaría poder protegerlo lo mejor posible de esta obra. ¿Qué tipo de protección me recomiendan? Sería apropiado el Papel de cubrición Bricoprotecta PAPEL PROTECT SUELOS PLUS, Ref.14508522? O sería mejor el cartón ondulado?.

Muchas gracias.

Saludos.

Menir

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎07-10-2019 20:25
‎07-10-2019 20:25

Hola @Menir123 

Para este trabajo yo utilizaria las mantas para pintar, son como de fieltro y llevan un plastico por una de las caras, asi no le llegara el agua ni se manchara, estas mantas no resvalan y no hacen efecto lija con el polvo ambiental de la obra.

Los cartones no son muy buena idea, o lo tienes que poner encima de esta manta para amortiguar los golpes.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎09-10-2019 12:47
‎09-10-2019 12:47

No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros.

Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto.

Yo avisé a Leroy Merlín que tenía parquet, ellos me hacían toda la obra, pusieron mantas y aún así las mantas se mueven, y me han dañado todo el parquet y ahora no se quieren hacer cargo.

El Parquet se te va a dañar y nadie va a responder por él, te lo aseguro.

Aprendiz de Plata
‎10-10-2019 16:58
‎10-10-2019 16:58

Cartón corrugado con un grosor de 15 mm: https://amzn.to/2MvASzj

51cbDb4Lm0L.jpg

Pintores Sant Celoni

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas