Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proyecto friso de MDF en habitación infantil - preguntas

25-01-2021
Autor:
‎25-01-2021 10:05

Hola!

Quiero comprar "Revestimiento de pared de MDF blanco" Ref: 82204937 para  un friso en la habitacion de mi hijo, para aislar la pared alrededor de la cama (debajo de la ventana) - ver imagen adjunta.

Tengo varias dudas:

1. Puedo pintar el MDF Ref: 82204937 ? Se necesita imprimación previa?

2. Para cortar, que tipo de sierra recomendais?

3. Que tipo de listones necesito, quiero que el friso tenga el grosor final de aprox. 2-2,5cm (que es el ancho del zócalo)?

4. Para colocar las lamas, uso grapas y la grapadora manual GAH ALBERTS 353186 ?

5. Para aislair, es mejor el  Aislante térmico de aluminio con 3 mm de espesor o Aislante para friso fabricado en poliestireno expandido ?  Lo coloco entre los listones, o mejor debajo de los listones tambien (o mejor no agujerearlo por el tema de las humedades?).

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Anna-Maria

210122_vista_capçasl.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad