Comunidad

Inicio / Foro / Puerta PCV
BlankUser
02/11/21-09:38

Puerta PCV

Buenos días. Tengo un problema que intenté resolver iendo a la tienda pero que de momento no he podido resolver.

ibiza.png

Pensaba comprar una puerta de PVC IBIZACaptura de pantalla 2021-11-02 101035.png, como ven en la foto se aprecia que la parte baja de la puerta lleva un perfil estrecho que hace que la puerta sea estanca consiguendo un indice de transmisión termica de 1,2 segun especificaciones.

Mi problema es que he visto que habeis sacado una nueva puerta que me interesa mucho mas, ya que lleva mucho mas cristal para que entre luz y es lo que a mi me interesa.

alabama.png

El nuevo modelo es el ALABAMA, con mucho mas cristal. Es del mismo fabricante con un 1.2 de transmisión termica segun especificaciones.

Ref: 19845462

Captura de pantalla 2021-11-02 101744.png

Pero como se aprecia en la foto, parece que el perfil inferior no está por lo que no podria cumplirlo. La foto se ve como si estubiera por dentro al verse las bisagras y no por fuera como la IBIZA por lo que genera dudas si el perfil existe y no se puso o no existe.

Por otro lado al estar por dentro creo que esta equivocadas las referencias de apertura a derecha y a izquierda.

Captura de pantalla 2021-11-02 103230.pngPero mi principal problama es saber si la puerta lleva el marco completo

Captura de pantalla 2021-11-02 103246.png

O solo lleva marco arriba-izquierda-derecha

EL problemas es que el vendedor me proprocionó un correo de la empresa a.santos@jewe.pt pero este correo no está operativo.
Buscando por la web llegue a la empresa y encontre este otro geral@jewe.pt es una empresa portuguesa pero ese correo tampoco esta funcional.

Por favor podrian ustedes ayudarme ya que el vendedor me dijo que no se podia devolver el articulo y evidentemente sin tener esto aclarado no la puedo comprar.

Gracias por sus repuestas.

Sigue explorando la Comunidad