Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta block para premarco de 74,6

16-10-2018
Autor:
Highlighted
‎16-10-2018 21:56

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aquí, he revisado mensajes parecidos pero no he encontrado respuesta; a ver si me podéis ayudar.

Me explico. He tenido alquilada una casa durante algo más de dos años y los inquilinos se han marchado y me han dejado algunos "regalitos", entre ellos tres puertas rotas.

No se me da mal hacer de manitas por lo que he decidido colocar yo las puertas nuevas, o por lo menos intentarlo, y el primer paso ha sido desmontar las que había, sin problema, ya no están, pero ahora me encuentro con que al medir los huecos de los premarcos me salen medidas que no son estándar; los tres tienen una anchura interior de entre 74,5 y 75 y una altura de 210 en dos de ellas y 212 en la tercera.

Las puertas que había montadas entraban tan justas que no había nada de espacio entre premarco y marco excepto arriba que en algún caso había algo de espacio. Los anchos de premarco/tabique son de 9 en dos de ellas y en la tercera es de 10 (es un baño con premarco de 9 más un centímetro de baldosa, el marco del block que había era de 10) 

No he localizado puertas block que entren en este ancho pero he encontrado una imágen vuestra (Leroy Merlin) en la que dice que hay puertas block de reforma con un ancho de 74,6 para hoja de 72,5, pero por más que he buscado en la web de vuestra tienda, solo he mirado modelos de puerta similares a las de la casa, no he encontrado nada con ese ancho.

¿Es cierto que existe esa medida?, ¿puede ser que no estén publicadas en la web?, ¿debo pasar por la tienda para informarme con más detalle?

Sé que puedo rebajar los premarcos hasta hacer entrar un ancho estándar pero prefiero evitarlo porque algunas de ellas están cerca de esquinas y las tapetas ya hay que cortarlas por lo que si rebajo todavía será peor, y me da miedo encontrarme con los clavos de los premarcos y romper algo.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎17-10-2018 15:44
‎17-10-2018 15:44

Hola, @MVSC_

 

Ese tipo de puerta hay que pedir a tienda que la mande fabricar. No es una puerta que haya comunmente, pero se puede encargar. De todas formas es probable que no te entren porque la puerta necesita que el plomo y el nivel sean perfectos. Probablemente tengas que rebajar el marco aunque pidas la puerta con el marco de reforma. Tenlo en cuenta, porque la medida que tienes es muy justa de ancho.

 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?