Comunidad

Inicio / Foro / Puerta block para premarco de 74,6
BlankUser
16/10/18-19:56 (editado)

Puerta block para premarco de 74,6

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aquí, he revisado mensajes parecidos pero no he encontrado respuesta; a ver si me podéis ayudar.

Me explico. He tenido alquilada una casa durante algo más de dos años y los inquilinos se han marchado y me han dejado algunos "regalitos", entre ellos tres puertas rotas.

No se me da mal hacer de manitas por lo que he decidido colocar yo las puertas nuevas, o por lo menos intentarlo, y el primer paso ha sido desmontar las que había, sin problema, ya no están, pero ahora me encuentro con que al medir los huecos de los premarcos me salen medidas que no son estándar; los tres tienen una anchura interior de entre 74,5 y 75 y una altura de 210 en dos de ellas y 212 en la tercera.

Las puertas que había montadas entraban tan justas que no había nada de espacio entre premarco y marco excepto arriba que en algún caso había algo de espacio. Los anchos de premarco/tabique son de 9 en dos de ellas y en la tercera es de 10 (es un baño con premarco de 9 más un centímetro de baldosa, el marco del block que había era de 10)

No he localizado puertas block que entren en este ancho pero he encontrado una imágen vuestra (Leroy Merlin) en la que dice que hay puertas block de reforma con un ancho de 74,6 para hoja de 72,5, pero por más que he buscado en la web de vuestra tienda, solo he mirado modelos de puerta similares a las de la casa, no he encontrado nada con ese ancho.

¿Es cierto que existe esa medida?, ¿puede ser que no estén publicadas en la web?, ¿debo pasar por la tienda para informarme con más detalle?

Sé que puedo rebajar los premarcos hasta hacer entrar un ancho estándar pero prefiero evitarlo porque algunas de ellas están cerca de esquinas y las tapetas ya hay que cortarlas por lo que si rebajo todavía será peor, y me da miedo encontrarme con los clavos de los premarcos y romper algo.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Sigue explorando la Comunidad