¿Cómo convertir el trastero en un cuarto de estudio?
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes. Estoy muy interesado en la Puerta de seguridad para trasteros (referencia 81878545) pero tengo una duda que en la tienda Leroy Alboraya no me resuelven:
La quiero para el acceso a una terraza con lo cual necesito que el bombillo y la maneta sean accesibles y accionables por ambos lados de la puerta. En las fotos se aprecia que sólo estan por un lado. ¿Se podría pedir con agujero por ambos lados para el bombillo y el bulón de la maneta?
Buenas tardes @mgiec513_LM ,
En un principio el fabricante debería podernos dar la solución que necesitas para tu puerta, variaría el precio y el plazo pero se podría hacer.
De todas formas por confirmar les lanzo la consulta a ell@s para que nos digan.
Muchas gracias,
Buenas tardes @mgiec513_LM ,
El proveedor confirma que si que pueden hacer las puertas con manivela por las dos caras.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Cómo organizar un trastero pequeño? RespuestaEl trastero es uno de los espacios de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta