Puerta lavavajillas integrable

14-08-2021
Autor:
‎14-08-2021 00:21

Hola mirando las instrucciones, e visto que ponen un angulo que se debe comprar entre las dos paneles que trae la puerta , me podrian decir de que material es y si tiene referencia?

Ypor otro lado la grapa con el bulon que sirve para anclar en frontal pequeño fijo, tiene referenci o se pueden conseguir mas?

Adjunto foto del angulo a comprar y de la grapa de fijacion, me interesaria comprar de esas para el cajon falso debajo cocina de gas.

puerta LW.png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎18-08-2021 16:46
‎18-08-2021 16:46

Hola @Sanmy ,

Disculpe por contestar tarde, esta puerta solo sirve para  lavadoras y lavavajillas integrable  el elctrodomestico viene pereparado con bisgras especiales para poder anclar esta puerta.

un saludo

@Ramesh 

Aprendiz de Plata
‎21-08-2021 08:25
‎21-08-2021 08:25
Gracias por contestar, pero ya el titulo dice que es para el lavavajillas, mi pregunta era sobre que en la descripcion del manual de instalacion sale la opcion de poner un angulo entre las dos paneles que lleva y es opcional es decir que se comra aparte, y queria saber la referencia para comprarlo.
Y luego preguntaba sobre el anclaje de grapa que si trae la puerta para el panel pequeño dejarlo fijo, si se podia adquirir por separado en ferreteria para usarlo en otras cosas.
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?