Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Buenas tardes,
Me gustaria saber cual es la diferencia entre las puertas de interior lucerna y lucerna plus.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Catarina ,
atendiendo a tu consulta , la gama de puertas Lucerna son puertas macizas con cerco de MDF y 3 bisagras mientras que las puertas Lucerna Plus son también puertas macizas con cerco en MDF hidrófugo (presentan mejor resistencia a la humedad) , 4 bisagras y junta isofónica que permite que la puerta no cierre con golpe a parte de mejorar el aislamiento tanto térmico como acústico .
Te adjunto enlace de ayuda :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola @Catarina ,
atendiendo a tu consulta , la gama de puertas Lucerna son puertas macizas con cerco de MDF y 3 bisagras mientras que las puertas Lucerna Plus son también puertas macizas con cerco en MDF hidrófugo (presentan mejor resistencia a la humedad) , 4 bisagras y junta isofónica que permite que la puerta no cierre con golpe a parte de mejorar el aislamiento tanto térmico como acústico .
Te adjunto enlace de ayuda :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta