Comunidad

Inicio / Foro / Puertas de interior sin premarco, ¿es posible?
Solucionado
BlankUser
15/07/19-11:15 (editado el 25/07/23-11:03)

Puertas de interior sin premarco, ¿es posible?

¡Hola! Soy nuevo aquí y tengo un gran problema con unas puertas...

Resulta que las compré el otro día por la promoción de 15% de descuento. Obviamente al ser solo un día de promoción no tuve tiempo de que mi carpintero de confianza viniese a verlo, así que le llamé, le conté un poco cómo eran y me dio el OK para comprarlas.

Hoy ha podido venir a ver nuestras puertas actuales y nos ha hablado del problema que tenemos: según dice, son puertas muy antiguas que se hicieron pegadas directamente a la obra, sin marco o premarco (no recuerdo bien, pero algunas de esas dos me dijo) y, que por tanto, la puerta en block no me valdría.

Mi primera pregunta es ¿es esto posible? Creía que eso no podía ser...

Pero siguiendo con el tema, lo único que me da son dos soluciones: la primera es que un albañil me ponga el marco y premarco y luego ahí se instale la puerta tal y como la compré en block; la segunda posibilidad es pedir a Leroy Merlin si venden puertas directamente con el bastidor. ¿Es esto posible? Y si lo fuera, ¿cómo podría modificar la compra online?

Y sobre todo... ¿Qué solución me dais a este problema? Muchas gracias.

Aquí os dejo una foto. La pared es de pladur y lo marrón y lo blanco son lo mismo (lo que pasa es que una pared estaba pintada y la otra la tapaba el tapajuntas).

IMG_20190715_132413.jpg

AMIG
Pernio a derecha de latón cepillado y 58x100 mm
Premarco para madera de 7 x 210 y 3 cm grosor
Sigue explorando la Comunidad