Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas y premarco

06-03-2020
Autor:
Highlighted
‎06-03-2020 11:10

Buenas tardes ;

tengo una duda . He comprado puertas de 7 cm y tengo premarco de 9 y otro de 11 . Se puede poner o hay q cambiar la puerta .

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Plata
‎06-03-2020 14:16
‎06-03-2020 14:16

Hola @Junquerag 

Se pueden poner, pero necesitaras regruesos de 2 cm para los premarcos de 9 y de 4 cm para los de 11. Los puedes comprar en tu tienda Leroy... Con estos listones o regruesos, completaras el espacio que falta y cerraran el conjunto para poner las tapetasunnamed.png

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Maestro de Plata
‎06-03-2020 21:41
‎06-03-2020 21:41

Hola @Junquerag 

Aqui tienes los diferentes tipos de montajes de puertas, com el galce igual que el premarco, y con el premarco de mayor tamaño como es tu caso...

Puedes poner el regrueso en el interio o en el exterior, segun te guste mas, aunque si lo pones en el interior, es decir en el lado de las bisabras, le quitaras algo de apertura a la puerta....

Aqui te hice unos planos de como van.

premarco igual que el galcepremarco igual que el galceRegrueso al frenteRegrueso al frenteRegrueso interiorRegrueso interior

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?