Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes ;
tengo una duda . He comprado puertas de 7 cm y tengo premarco de 9 y otro de 11 . Se puede poner o hay q cambiar la puerta .
gracias
Hola @Junquerag
Se pueden poner, pero necesitaras regruesos de 2 cm para los premarcos de 9 y de 4 cm para los de 11. Los puedes comprar en tu tienda Leroy... Con estos listones o regruesos, completaras el espacio que falta y cerraran el conjunto para poner las tapetas
Hola @Junquerag
Aqui tienes los diferentes tipos de montajes de puertas, com el galce igual que el premarco, y con el premarco de mayor tamaño como es tu caso...
Puedes poner el regrueso en el interio o en el exterior, segun te guste mas, aunque si lo pones en el interior, es decir en el lado de las bisabras, le quitaras algo de apertura a la puerta....
Aqui te hice unos planos de como van.
premarco igual que el galce
Regrueso al frente
Regrueso interior
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta