Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué material me recomiendan para ventanas a medida?

14-10-2019
Autor:
liroto
‎14-10-2019 20:10

Buenas tardes,

Tengo que hacer unas ventanas a medida para el comedor de mi casa, es un ventanal de 315 mm de ancho (dividido en dos partes separadas por un marco central) y 160 mm de alto. La orientación es oeste por lo que el sol entra por la tarde, y sobre todo en verano, pega bastante el sol a mediodía y por la tarde. El resto del piso es interior, es decir, es la única entrada de luz potente hacia el interior del piso. He estado mirando que el pvc es más aislante y es lo que se suele poner actualmente, pero parece que amarillea con el tiempo, y más con el sol. También he leído que aluminio con rotura de puente térmico aisla bastante, pero no tanto como el pvc, y es un material más duradero. Estoy en Valencia, con lo que el frío no me preocupa. Me preocupa que aisle del sonido y del sol del verano , sin quitar mucha luz. Mi pregunta es PVC o aluminio rpt? vidrio bajo emisivo o normal? había pensado no poner persiana. Espero consejos gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎16-10-2019 10:19
‎16-10-2019 10:19

Hola @liroto , gracias por utilizar el foro.

Efectivamente el PVC aisla mucho más que el aluminio, con respecto a que amarillea no tiene porque,  para el tema del sol y ruido yo te recomiendo que pongas un cristal acústico, dependiendo del ruido de la zona se vería que tipo de cristal y camara  te iría mejor y para el tema del calor un cristal con control solar bajo emisivo.

Si te pasas por tu tienda más cercana los compañeros te pueden hacer un presupuesto sin compromiso ninguno, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2019 13:30
‎17-10-2019 13:30
El cristal con control solar bajo emisivo, quitaría mucha luz? no sé como es, es ahumado? tipo espejo?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?