Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué mortero a la cal utilizar?

20-06-2019
Autor:
‎20-06-2019 08:13

Buenos días, necesito reparar grietas de antigua pared de tierra y otras zonas para el rejuntado de pared de piedra.

Necesito q me aconsejen cual mortero a la cal debo coger?

Señalar que una vez restaurado lo voy a tapar con tabiques por lo q no necesito acabados decorativos.

muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎26-06-2019 13:04
‎26-06-2019 13:04
Hola Josem.
Gracias antes de nada por utilizar la comunidad para buscar una buena solución.
Bien antes de nada me gustaría comentar una cosa.
Mi mejor briconsejo es que ya bien sea interior o exterior está pared, debes sanear bien esas fisuras, grietas o desconchados. Por lo general las casas viejas con tendencia a tener muros anchos (arenisca, cañizo y piedra) son muy propensas a grandes deterioros, para ello yo daría una capa de imprimación de puente de unión.
http://www.leroymerlin.es/fp/17553186/resina-de-union-para-morteros-y-yesos-sika-sikatop-30
Finalmente tienes a tu disposición un morteros a la cal con unas características excepcionales.
http://www.leroymerlin.es/fp/17526950/mortero-tradicional-propamsa-revat-cal-tradicional#
Estos morteros disponen de varios colores que dan diferentes acabados decorativos.
De nuevo darte las gracias por utilizar la comunidad y agradecerte tu simpatía.
Aprendiz de Bronce
‎28-06-2019 06:53
‎28-06-2019 06:53

Muchas gracias Alberto, pero dado q lo necesito para restaurar toda una antigua casa y que voy a levantar tabiques posteriormente (no necesito acabado decorativo) 

¿Me valdría PROPAMSA REVAT CAL FONDO?

Gracias

Animador
‎04-07-2019 22:31
‎04-07-2019 22:31
Hola Josem.
Disculpa mi tardanza. Sí sin lugar a dudas estás a te una elección de auténtico lujo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?