Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quiero poner un suelo laminado en la cocina

18-10-2019
Autor:
Highlighted
‎18-10-2019 00:11

Quiero poner un suelo laminado en mi salón cocina, pero vivo de alquiler y no puedo hacer mucha obra y quiero que me salga barato..

No quiero cambiar los zocalos, lei en el foro que se pueden usar unas piezas que se llaman junquillos...que suelo laminado de click podria poner resistente, sufrido y economico

Muchad graciass

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Oro
‎18-10-2019 08:19
‎18-10-2019 08:19
HOla buneas,

Un laminado medio sin rodapie (aunque debes quitar el tuyo y volver a montarlo por temas de la dilatación) y sus componentes (base, aislamiento sencillo) es facil localizarlo sobre 10 eur/mtr2 ,no en todos los colores. ( el ultimo que compre a unos 6 eur el mtr2 calidad AC4 mirando en muchos sitios).
A eso debes sumar la mano de obra que si lo haces tu .........es 0.
Para cortarlo, con una guillotina de unos 45 eur te vale.
Para sellar el rodapie, adhesivo de montaje HT de soudal, la mjor relación calidad precio. (sobre 3 euros bote 300 ml)
Para remates, masilla CM 10 (buena calidad precio) en el color que elijas de quiadsa. (Desde 2 eur en algunos sitios).
Perfiles de transición, cuñas, copiador de contornos, escoplo,taco de madera, ingletadora manual con sierra para sanear alguna escuadra son pequeños gastos,
que si no tienes te suben otro pìco.

Los suelos mas bonitos son de lamas mas anchas pero mas caros.
Al final depende de tus gustos y presupuesto el adquirir un buen producto.

Mi recomendación es que no escatimes en cuanto a la calidad, si vas a hacer vida en la casa y ser de uso intensivo.

En caso que sea para alquiler, pues lo mas barato posible.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?