Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rastreles de pino torcidos en tarima

07-09-2017 12:39
Autor:
oliponce
‎07-09-2017 12:39

Hola,

Estoy colocando mi estructura de rastreles para tarima de exterior y me estoy dando cuenta de que muchos de ellos estan torcidos; Cuando trato de atornillar unos con otros la estructura se me levanta hasta haber un gap entre suelo y rastrel de un dedo. No sé hasta qué punto hay un margen tolerable pero (a pesar de ser novel en esto de las tarimas) entiendo que esto puede hacer que las lamas se levanten (esta es otra, muchas lamas también estan torcidas).

Compré en tienda once paquetes de 6 rastreles de pino y hay muy pocos rectos. Agradeceré si me podéis orientar en alguna posible solución.

Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎11-09-2017 16:22
‎11-09-2017 16:22

Hola @oliponce

Bienvenido a La Comunidad

Supongo que has adquirido tanto rastreles como el suelo de madera de pino. Este tipo de madera tiende a desviarse, es algo bastante frecuente y en muchos casos el desvío es bastante tolerable y al atornillarlo irá al sitio. No obstante te recomiendo que acudas a tu tienda Leroy Merlin donde adquiriste el material y lleves las piezas que tengan un nivel de desvío excesivo junto con tu ticket de compra para cambiarlas por piezas en mejor estado.

Saludos

Oficial de Bronce
‎12-09-2017 12:14
‎12-09-2017 12:14
Hola @FedeRodriguez

Gracias por tu respuesta. lamentablemente ya no puedo hacer lo que propones, a las lamas ya se les ha aplicado el protector de tarima.

Gracias
Animador
‎12-09-2017 16:46
‎12-09-2017 16:46

Hola @oliponce

Siento no haberte podido responder a tiempo. Igualmente tenlo presente por si en algún momento vuelves adquirir rastreles o suelos de estas características por si surge idéntico problema a la hora de instalarlos.

Sigo a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Oficial de Bronce
‎15-09-2017 14:44
‎15-09-2017 14:44

Gracias @FedeRodriguez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad