Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Relatando un poco mis experiencias al reformar mi piso

11-10-2019
Autor:
Highlighted
‎11-10-2019 21:21

La decoración es un tema que me llama mucho, estaba muy entusiasmado cuando tuve que empezar a hacer las planificaciones para empezar a hacer reformas en casa. Me había mudado a un piso franco y bueno, no era muy bonito que digamos, era algo muy humilde, el piso estaba ubicado en un buen barrio, y era muy espacioso la verdad, lo cual me permitió bastante libertad de ponerme creativo con respecto a los diseños de las salas, la cocina, los dormitorios el baño y etc...

Llevaba ya unos cuantos años en este piso, pues llegue mientras estaba estudiando los últimos años de mi carrera en comunicación social, así que llegue a un buen piso, con un muy buen precio, mientras aún era un estudiante. Con los ahorras que me iba haciendo con trabajillos y curros de medio tiempo, junto a algún que otro dinero que me enviaba mi padre, fui ahorrando hasta llegar a tener presupuesto, sin embargo me iba a comprando algún que otro mueble para ir llenando la casa.

Cuando ya tuve tiempo libre, y mucho más dinero, empece de verdad a planificar todo el asunto de las reformas y el diseño, porque hombre el piso de verdad merecía algún cariñito, busque en la web algunos artículos para guiarme un poco, consulte un poco gracias a un articulo  en un  blog, y junto la ayuda de unos colegas pude comenzar a hacer las remodelaciones, mover muebles a la casa, colocar una nueva cerámica, la instalación de algunos electrodomésticos, equipar el baño, los dormitorios...

Digo esto como si hubiese hecho todo en una semana, la verdad llevo tiempo. La remedolación o reformas de mi hogar fue un proyecto arduo que duro mucho tiempo, pero estoy muy feliz de haberlo completado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro de Oro
‎11-10-2019 22:06
‎11-10-2019 22:06
sube alguna fotillo?

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎12-10-2019 04:16
‎12-10-2019 04:16

Me has pillado un poco descolocado, ahora mismo solo tengo algunas fotos de muestra del piso antes de comenzar a comprar los muebles y demás. De verdad que me salio a un buen precio ya hace unos años, en su momento 

 

 

Sala (lado izquierdo)Sala (lado izquierdo)Sala (lado derecho)Sala (lado derecho)Sala (vistas hacia la puerta)Sala (vistas hacia la puerta)BañoBaño

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎12-10-2019 04:18
‎12-10-2019 04:18
Disculpa un poco la pésima calidad tío, esas fotos son viejas y el móvil con que las había tomado no era muy bueno tomando fotos
Highlighted
Maestro de Oro
‎12-10-2019 08:13
‎12-10-2019 08:13
Jejejje

No pasa nada.Lo importante es que se anime la gente a realizar sus propias reformas, ya sean pequeñas reparaciones o grandes reformas como la tuya.
Nadie nace sabiendo y muchas veces toca aprender a base de errores.
Pero quien mejor que uno mismo para dejar los acabados que mas nos gustan o queremos.
Si las prisas no te agobian, como era tu caso, aún mejor puesto que da tiempo a ver los peuqeños fallos o mejoras que se pueden implementar sobre la marcha.

Y la experiencia que te llevas, de mejorar con cada pequeño trabajo, te sirve de buena base para afrontar retos cada vez mayores.

Además, en mi modesta opinión, creo que en este foro se está creando un buen tejido de amantes del brico, decoración, pintura, estilismos, ideas pero sobre todo de ofrecer puntos diferentes y experiencias que ayudan a otros usuarios a mejorar o incluso a iniciarse en el mundillo de la bricoreforma.

De ahí la importancia, de subir alguna fotillo y compartirla. Y si es posible del antes y después. Es un empujoncillo para aquellos que nos decimos, este reto parece dificil , pero con algo ayuda lo podré hacer .... y en el foro hay miles de ejemplos de ayudar a otros.

Un placer que te animes y compartas cuantas mas experiencias y desafios, mejor

Un saludo muy cordial
Pipopotamo
Highlighted
Community Manager
‎14-10-2019 10:30
‎14-10-2019 10:30

Hola @maxi87wn 

nos encantaría que subieras tu reforma a la sección de Proyectos de la Comunidad para que el resto de usuarios pueda verla, contando el paso a paso de todos los cambios que hiciste y adjuntando fotos del proceso.

Muchas gracias por utilizar los foros,

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?