Comunidad

Inicio / Foro / Relatando un poco mis experiencias al reformar mi piso
BlankUser
11/10/19-19:21 (editado)

Relatando un poco mis experiencias al reformar mi piso

La decoración es un tema que me llama mucho, estaba muy entusiasmado cuando tuve que empezar a hacer las planificaciones para empezar a hacer reformas en casa. Me había mudado a un piso franco y bueno, no era muy bonito que digamos, era algo muy humilde, el piso estaba ubicado en un buen barrio, y era muy espacioso la verdad, lo cual me permitió bastante libertad de ponerme creativo con respecto a los diseños de las salas, la cocina, los dormitorios el baño y etc...

Llevaba ya unos cuantos años en este piso, pues llegue mientras estaba estudiando los últimos años de mi carrera en comunicación social, así que llegue a un buen piso, con un muy buen precio, mientras aún era un estudiante. Con los ahorras que me iba haciendo con trabajillos y curros de medio tiempo, junto a algún que otro dinero que me enviaba mi padre, fui ahorrando hasta llegar a tener presupuesto, sin embargo me iba a comprando algún que otro mueble para ir llenando la casa.

Cuando ya tuve tiempo libre, y mucho más dinero, empece de verdad a planificar todo el asunto de las reformas y el diseño, porque hombre el piso de verdad merecía algún cariñito, busque en la web algunos artículos para guiarme un poco, consulte un poco gracias a un articulo en un blog, y junto la ayuda de unos colegas pude comenzar a hacer las remodelaciones, mover muebles a la casa, colocar una nueva cerámica, la instalación de algunos electrodomésticos, equipar el baño, los dormitorios...

Digo esto como si hubiese hecho todo en una semana, la verdad llevo tiempo. La remedolación o reformas de mi hogar fue un proyecto arduo que duro mucho tiempo, pero estoy muy feliz de haberlo completado.

Sigue explorando la Comunidad