Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación de cocina

14-09-2018
‎14-09-2018 17:47

Ante todo saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo por aquí,de hecho soy nuevo en esto de los foros... 

pues si bien me he decidio a formar parte del foro es porquè estoy pensando en renovar la cocina, de hecho lo que quiero es canviar los frontales, hasta aquí mas o menos bien, però tengo alguna duda, ya que lo que quiero es aprovechar los muebles antiguos. Tengo un mueble de 60x130 (ancho /alto) y otro de 60x70 (ancho/alto). Me gustaria montar cajones en lugar de puertas, que es lo que tengo ahora, pero no se que convinacion seria la apropiada, me refiero, a cuantos cajones cazorelos se podria poner en el de 130, y en el de 70 que convinacion seria la apropiada en cajones repartiendo entre cajones cazorelos y normales. 

muchas gracias por la ayuda. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎20-09-2018 13:58
‎20-09-2018 13:58

Buenas tardes

En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad de Leroy Merlin.

Antes de comentarte las posibles combinaciones, decirte que tenemos 3 medidas de cajones disponibles para ancho 60cm: 14, 28 y 35 cm.

Para el mueble de 70x60 tienes las siguientes combinaciones:

- 5 cajones de 14 cm

- 1 Cacerolero de 28 cm + 3 cajones de 14 cm.

- 2 Caceroleros de 28 cm + 1 Cajón de 14 cm.

- 2 Caceroleros de 35 cm.

Para la semicolumna de 130 cm hay más combinaciones. Te recomiendo poner una puerta en la parte superior, ya que un cajón a 130 cm (+15 cm de las patas) va a quedar muy alto. La puerta sería la más pequeña, 42 cm. Teniendo ésto en cuenta, las combinaciones podrían ser (de abajo a arriba):

- 3 Caceroleros de 28 cm + Puerta de 42 cm + Regleta de 4 cm.

- 2 Caceroleros de 35 cm + Cajón de 14 cm + Puerta de 42 cm + Regleta de 4 cm.

Estas son las combinaciones que me parecen más adecuadas. En ambas habría que añadir una regleta de 4 cm para cerrar los 130 cm.

Cualquier cosa que necesites saber, no dudes en escribirnos.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?