Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación de cocina

14-09-2018
‎14-09-2018 17:47

Ante todo saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo por aquí,de hecho soy nuevo en esto de los foros... 

pues si bien me he decidio a formar parte del foro es porquè estoy pensando en renovar la cocina, de hecho lo que quiero es canviar los frontales, hasta aquí mas o menos bien, però tengo alguna duda, ya que lo que quiero es aprovechar los muebles antiguos. Tengo un mueble de 60x130 (ancho /alto) y otro de 60x70 (ancho/alto). Me gustaria montar cajones en lugar de puertas, que es lo que tengo ahora, pero no se que convinacion seria la apropiada, me refiero, a cuantos cajones cazorelos se podria poner en el de 130, y en el de 70 que convinacion seria la apropiada en cajones repartiendo entre cajones cazorelos y normales. 

muchas gracias por la ayuda. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎20-09-2018 13:58
‎20-09-2018 13:58

Buenas tardes

En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad de Leroy Merlin.

Antes de comentarte las posibles combinaciones, decirte que tenemos 3 medidas de cajones disponibles para ancho 60cm: 14, 28 y 35 cm.

Para el mueble de 70x60 tienes las siguientes combinaciones:

- 5 cajones de 14 cm

- 1 Cacerolero de 28 cm + 3 cajones de 14 cm.

- 2 Caceroleros de 28 cm + 1 Cajón de 14 cm.

- 2 Caceroleros de 35 cm.