De un salón oscuro y antiguo a un lugar luminoso y moderno
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
buenos dias tengo una habitacion con parque que se levanta por humedad en el suelo
quiero poner suelo de ceramica imitacion a madera, que me recomiendan, la humedad es muy poca pero lo suficiente para levantar el parque con los años.
Hola.
Lo primero es reparar el problema de humedad, de lo contrario llegado el momento la cerámica también se despegará.
Saludos
Buenas @512284623_AUTO
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Como bien dice @Anonymous, antes de cualquier trabajo tienes que reparar dicha humedad.
Levanta todo el parqué e impermeabiliza el suelo con tela asfáltica o cualquier otra lámina impermeabilizante. Protegelá a continuación con una lámina geotextil y, por último, echa una torta de mortero u hormigón.
A partir de ahí ya podrás colocar la cerámica de forma segura.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
La cerámica es una manera limpia, resistente y estéticamente atractiva de revestir las pared... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta