Comunidad

Inicio / Foro / Retirada Losetas Adhesivas Pared Baño
BlankUser
21/10/17-08:24 (editado)

Retirada Losetas Adhesivas Pared Baño

Buenas foro,

estoy de alquiler, y como siempre suele pasar en estos casos, te encuentras el problema de querer renovarlo pero con cosas de quita y pon, es decir, que luego puedan ser reversibles llegado el caso.

Para el suelo he vsto que es más fácil y cómodo las losetas ya que a priori no llevan adhesivos y utilizan creo un método de clic.

La dificultad viene con las paredes del baño, he visto que existen esas losetas o lamas bonitas adhesivas, pero me da la impresión que eso luego eso va a ser imposible quitarlo o que se despegue, ¿estoy en lo cierto?

No sé si será mejor dejarlo y optar por poner puntualmente algún vinilo adhesivo más tipo decoración como puedan ser unas cenefas o azulejos adhesivos pero simplemente para decorar, al menos sé, que esto se puede quitar relativamente fácil. Como mucho podría intentar poner las losetas en la parte baja de la bañera.

Adjunto unas fotos de las paredes de mi bañopara que se vea de qué está hecho y si sería factible retirar losetas si se diera la circunstancia,

muchas gracias

saludos

IMG_4933_opt.jpgIMG_4936_opt.jpgIMG_4938_opt.jpgIMG_4944_opt.jpg

Sigue explorando la Comunidad