Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rodapie para lama clic Timeless slat.

19-10-2017 17:56
Autor:
quetius
‎19-10-2017 17:56

Buenas tardes

Estamos estudiando instalar en casa el suelo Timeless Slat. La persona que nos lo va a isntalar nos ha dicho que lo suyo sería poner también el rodapié similar (pvc vinilico). Todos los que veo son de MDF y me da cosa al tener mascotas pequeñas (que todavía no controlan todo lo que tienen que controlar y pueden hacer pis donde no deben). 

Tienen alguno para este suelo con las caracteristicas que digo o solo tienen en madera?

Un saludo!

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎19-10-2017 18:47
‎19-10-2017 18:47

Una buena opcion es colocar un rodapie de madera maciza lacado en blanco, o en el color que prefieras. 

Tienes la posibilidad de poner un rodapie realizado con tapetas-lisas-pino-70x10x2200 al los cuales podras lacar tu mismo con el color que mas se ajuste a tu suelo o tu decoracion.

Esta solucion la he realizado yo en algunas habitaciones con vinilo adhesivo que no tenian rodapie, son finas y se pegan muy bien con adheivo de montaje montakit-profesional o unos clavos de acero.

Puedes pintarlos en Blanco, gris, darles barniz tinte del color del suelo, .....tu mismo

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎19-10-2017 18:52
‎19-10-2017 18:52

Si te fijas en la foto del fabricante tiene puesto un rodapie blanco roto o gris claro.

Timeless slat.Timeless slat.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎19-10-2017 21:28
‎19-10-2017 21:28

Hola @quetius, bienenido al foro de la comunidad.

Simplemente añadir al siempre atento @Elidelgon que también tienes rodapié en material cerámico en piezas de 60x10cm.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?