Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes
Estamos estudiando instalar en casa el suelo Timeless Slat. La persona que nos lo va a isntalar nos ha dicho que lo suyo sería poner también el rodapié similar (pvc vinilico). Todos los que veo son de MDF y me da cosa al tener mascotas pequeñas (que todavía no controlan todo lo que tienen que controlar y pueden hacer pis donde no deben).
Tienen alguno para este suelo con las caracteristicas que digo o solo tienen en madera?
Un saludo!
Una buena opcion es colocar un rodapie de madera maciza lacado en blanco, o en el color que prefieras.
Tienes la posibilidad de poner un rodapie realizado con tapetas-lisas-pino-70x10x2200 al los cuales podras lacar tu mismo con el color que mas se ajuste a tu suelo o tu decoracion.
Esta solucion la he realizado yo en algunas habitaciones con vinilo adhesivo que no tenian rodapie, son finas y se pegan muy bien con adheivo de montaje montakit-profesional o unos clavos de acero.
Puedes pintarlos en Blanco, gris, darles barniz tinte del color del suelo, .....tu mismo
Si te fijas en la foto del fabricante tiene puesto un rodapie blanco roto o gris claro.
Timeless slat.
Hola @quetius, bienenido al foro de la comunidad.
Simplemente añadir al siempre atento @Elidelgon que también tienes rodapié en material cerámico en piezas de 60x10cm.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta