Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido de lluvia en panel sándwich

29-10-2018
Autor:
Highlighted
‎29-10-2018 18:44

Buenas tardes. Mi consulta viene relacionada con los Paneles Sándwich de imitación teja. Resulta que he colocado en unas habitaciones de una vivienda dichos paneles, pero ignoraba que al llover emitiesen tanto ruido, por ello, quisiera que me echéis una mano para mitigar el problema. Había pensado en colocar sobre éstos, algun  tipo de planchas onduladas asfálticas cogidas con Poliuretano...

Nada, espero ansioso vuestros consejos. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎31-10-2018 09:14
‎31-10-2018 09:14

Buenas @Miguebuza
Gracias ante todo por utilizar la comunidad para dudas y otros temas
Bueno este es realmente un problema que se está viendo a la hora de la instalación de los paneles sándwich. En mi opinión creo que una lámina bituminosa de pegado en frío sería una gran solución. Sí es verdad que hay gente que ha intentado mitigar ese tipo de problema utilizando césped artificial, pero ello implica tener que impermeabilizar (aislar el aluminio lacado de la acción de las sales, microorganismos etc.)
A continuación te adjunto enlace para que veas de que hablamos:

http://www.leroymerlin.es/fp/17848992/rollo-de-aislamiento-acustico-viscola-35-10x1-m?idCatPadre=600...
Ese creo a mi juicio que sería una gran alternativa ya que dispones de rollo de 10 mts y te es a su vez más rentable y económico.
Espero haberte ayudado, y si así lo crees dále a ME GUSTA.
Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-08-2020 11:13

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?