Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, tengo una consulta. Tengo un restaurante y en los salones cuando hay mucha gente, 80 personas aproximadamente las conversaciones de unos y otros en ensordecedor. Quisiera saber que puedo poner que sea decorativo y que haga como absorción del ruido en la misma habitación. Gracias.
Hola @Diana31
Aquí te dejo los absorbentes acústicos de los que disponemos, se recomienda poner tanto en techos como en paredes y es recomendable no pintar el aislante, porque reducirías la absorción del mismo.
Un saludo!
Esto también puede ser porque la campana extractora industrial no está suficientemente dimensionada y las tuberías son demasiado estrechas, todos los residuos rebotan contra las paredes y provocan más ruido. Siempre hay que dimensionar bien tanto la campana, para evitar los olores cómo el motor y el caudal de las tuberías, para que tenga suficiente potencia y no haga ruido. Ya que el ruido en los restaurantes es uno de los principales fuentes de problema con los vecinos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta