Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SUELO LOSETAS O LAMAS VINILICAS COCINA

08-02-2021
Autor:
‎08-02-2021 21:43

Hola! Quería cambiar el suelo de la cocina por lamas o losetas vinílicas que pueda poner yo misma (que se puedan cortar con cuter ya que no tengo caladora). Pero después de leer toda la info estoy confusa, please ayuda!

Por un lado pondría el autoadhesivo para no tener que poner rodapie. Si el suelo original son azulejos tendría que igualar las juntas? Como se hace? Veis necesario imprimar también? Se podría quitar en unos años?

Por otro lado, la web al aplicar los filtros me recomienda el "Autoportante", que no es ni click ni adesivo, pero no sé las diferencias. 

La cocina es muy pequeñita, vivo sola y tengo un gato.

MIL GRACIAS Emoticono feliz

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎08-02-2021 23:45
‎08-02-2021 23:45
También está la opción de rollo vinílico. No sé cuál es mejor... ¿Cuál me recomendaríais? Teniendo en cuenta que tiene que poder cortarse con cúter y que no quiero poner rodapié.

Gracias por la ayuda! Cuantas más opciones veo más perdida estoy!
Aprendiz de Bronce
‎14-02-2021 08:47
‎14-02-2021 08:47
Holaaa, yo puse vinílico adhesivo en un baño y estoy muy contento con el resultado.
Si las juntas de las baldosas son muy profundas es conveniente rellenarlas porque sino se pueden marcar en el vinilo, ya que son son muy finos (3 mm). Se utiliza una masilla y luego se lija para que quede igualado.
Fue muy sencillo de poner.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?