Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Subir muro unos 60 cm con valla o celosía

25-03-2019
Highlighted
‎25-03-2019 13:13

IMG_20190312_140944.jpg

Me interesaría subir el muro este en forma de Z ya que mide 90cm de alto y da a un patio de luces profundo por lo que es peligroso para el niño. Necesito consejos para poner algo de madera o metálico.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎26-03-2019 14:24
‎26-03-2019 14:24
Buenas:

En la parte de cercados de tu tienda puedes encontrar postes bajos y mallas de ocultación (o metálicas) que son muy socorridas para ello. Puedes atornillarlas al muro sencillamente.

Saludos
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-04-2019 20:45
‎01-04-2019 20:45

Gracias por la respuesta.

He visto los postes de madera y mi duda es si ponerlos en la base que nose si se podría romper la rachola marrón al taladrar o directamente en la pared, en este caso como lo atornillo a la pared? Con un tornillo muy largo y agujereando el poste? o con una sujeción de esas metálicas para que entre la base?

El tema de las mallas de ocultación (o metálicas), debería poner entre los postes una base metálica y encima la malla para que resista si alguien se apoya? Si me pudiesen ayudar con un ejemplo se lo agradecería.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?