Comunidad

Inicio / Foro / Suelo de exterior con baldosa de madera de 40x40
BlankUser
22/08/19-10:56 (editado)

Suelo de exterior con baldosa de madera de 40x40

Muy buenas a tod@s, tengo un patio interior el cual quiero hacerle un lavado de cara y no quiero invertir mucho ya que en poco tiempo la idea es hacer un cerramiento para darle mas amplitud al salón.

Resulta que el patio tiene las pendientes para el agua muy pronunciadas y la salida a este tiene 4 escalones de los cuales quiero eliminar 3 ya que comen mucho espacio de la terraza.

Mi idea es la siguiente:

Realizar una estructura perimetral anclada a la pared para elevar el suelo 50cm y colocar rastreles paralelos a lus cuales les colocaría puntos de apollo verticales hasta el suelo actual y los rodearia de unas mochetas de cemento para darle más estabilidad, para despues anclar las baldosas de madera.

No quiero realizar relleno ya que debajo de este suelo lo que está es la cochera por eso la idea de una extructura voladiza.

Estoy interesada en las baldosas de madera de 40x40x30 con Ref 82063255, pero en la descripción del producto y la ficha tecnica no me informa ni del tratamiento que llevan, ni del mantenimiento necesario, en la foto se vé que es superficie ranurada pero no pone distancia.

Necesitaría toda la información posible de la baldosa y que materiales me recomendais para hacer la estructura, distancia entre rastreles, mochetas, tipo de rastrel y todo lo necesario para realizar el proyecto.

Adjunto plano.

Muchas gracias y un saludo.Plano patio.PNG

Sigue explorando la Comunidad