Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,me gustaría saber el espesor del aglomerado que tengo que poner para el suelo de una primera planta con el suelo de madera,y si hay posibilidad de poner suelo radiante en ello
Hola @kusin85
Disculpa que no haya entendido bien que es lo que necesitas. ¿Que tipo de suelo quieres instalar ahora? ¿Y que tipo de suelo existe actualmente?
Un saludo
Buenas tardes,actualmente tengo un suelo de tabla ,y lo que quiero hacer es cambiarlo porque está en mal estado y ponerlo de aglomerado y encima poner tarima laminada,muchas gracias
Hola de nuevo @kusin85
Entonces lo que te aconsejo es que retires el suelo que tienes actualmente, dejes bien nivelado el suelo original que haya debajo, y instales el suelo laminado con una buena base aislante, pero no es necesario que pongas ningún tablero de madera.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta