Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de resina para exterior

24-05-2019
Autor:
‎24-05-2019 09:01

He comprado baldosas de resina para exterior de 30x30 cm., que era la combinación más aproximada para el rectángulo que quiero enlosar. La superficie no es un cuadrado perfecto ni tiene la medida exacta de las baldosas. ¿Cómo puedo rellenar los huecos que me sobran por los extremos?.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-05-2019 12:09
‎28-05-2019 12:09

Hola @calam086_LM ,

En primer lugar agradecerte que utilices los foros de la comunidad para tus consultas.

Si bien es cierto que cada hogar es un mundo y cada uno propone según sus gustos la disposición decorativa, te puedo proponer que decores la zona con césped artificial. Dispones de diferentes tipos y características para elegir el que mejor se ajuste al espacio y su versatilidad te permite instalarlo de forma permanente o temporal.

Espero haberte sido de utilidad y si he conseguido dar solución a tu consulta, te agradecería que marcaras esta respuesta como correcta para que otros usuarios de la comunidad puedan encontrarla en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?