Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de vinilo al corte

04-03-2017 19:38
‎04-03-2017 19:38

Hola,

estoy pensando en compra suelo de vinilo al corte, pero tengo la duda de cómo se pega al suelo.

 

¿Hay que emplear pegamento, cinta a doble cara o son autoadhesivos?

 

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎06-03-2017 18:52
‎06-03-2017 18:52

Hola @JavierBernabeu


La mejor opción es instalarlo con cola, te va a quedar mucho mejor y durará más tiempo. Para ello tienes este adhesivo y esta espátula dentada, muy sentillo de usar. Tan solo tienes que aplicar el adhesivo en el suelo con la espátula y dejar que se airee 5 minutos, y a continuación pegar el suelo vinílico. Sabrás que la cantidad de adhesivo es suficiente cuando veas que los cordones que se forman al pasar la espátula tienen la misma altura que los dientes de esta. Te aconsejo que vayas haciéndolo por tramos.

 

La otra opción que comentas también es válida, pero no es tan duradera como la del adhesivo. En caso de que optes por este tipo de instalación, te recomiendo que utilices cintas de gasa, y que pongas en todo el perímetro y cada 30 cm a lo largo.

 

Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos, y te animo a que si finalmente realizas tu proyecto, lo compartas con nosotros en el apartado de Proyectos de la Comunidad de Leroy Merlin.

 

Un saludo!

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?