Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de vinilo

08-07-2016 22:19
‎08-07-2016 22:19

Hola a todos

Por primera vez me voy a atrever a poner un suelo de vinilo en la cocina, como soy novata en esto de las reformas me he intentado informar de todo, cuál comprar,como ponerlo...etc

Pero tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver, siempre que miro como ponerlo dicen que tengo que empezar por el centro de la habitación, pero mi cocina es estrecha y larga como una longaniza...¿ no puedo empezar por una esquina  pegada a la pared?

os agradecería que me ayudarais 

Un saludo ;-)

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎08-07-2016 23:25
‎08-07-2016 23:25

buenas noches ,mi consejo es que empieces por la entrada de la habitación ya que es la zona más llamativa y por ponerte un ejemplo ; si el vinilo tiene 30cm yo empezaria en dirección al la zona mas alargarda dejando siempre un espacio vacio de unos 28.5 cm para corregir las imperfecciones de las paredes o las falsas escuadras en las puertas ,etc, y despues de rellenar toda la superficie menos los perimetros, rematas todo y listo .

Aprendiz de Plata
‎09-07-2016 08:50
‎09-07-2016 08:50

Gracias David

tu sugerencia es porque la pared puede no estar recta?

no lo había pensado así que antes de empezar lo comprobaré, gracias por la sugerencia.