¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Hace un mes nos hicieron la instalación de el tipo de composite que indico en el asunto en la parte solada de nuestro jardín (aprox 20m2) y utilizaron los clips de plástico en forma de T para la fijación con los rieles indicados en tienda.
El problema es que hay partes, sobre todo en la unión entre lamas, que se están levantando.
Como puedo solucionarlo? Existe otro tipo de clips más resistente/fijo?
Cuando compramos el suelo nos indicásteis que era alta gama y no iba a sufrir los cambios de temperatura...
Muchas gracias
Hola @Stracciattella ,
En primer lugar agradecerte que utilices los foros de la comunidad para tus consultas.
Para poder valorar la incidencia del suelo de composite necesito que me amplíes cierta información:
Con tu respuestas y tras consultar con proveedor seguro que encontramos la solución idónea.
Saludos.
Hola,
Gracias por la respuesta.
Gracias de nuevo.
Te indico también el travesaño que utilizaron por si sirve de ayuda:
http://www.leroymerlin.es/fp/81964048/travesano-composite-220cm
Gracias,
Hola @Stracciattella ,
Gracias por la información. Efectivamente, el material es el correcto. Quedo a la espera de las fotos para poder averiguar de donde viene la incidencia.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta