Buenas:
El truco está en montar todas las cabezas de la línea entera ya sobre el macho anterior, es decir, lo más junto posible a la situación final. Una vez que está la línea montada hay dos posibilidades. Una es fabricar una pieza con un trozo de tarima para poder golpear a martillo en esa posición y que entre ( que si no se es un profesional experimentado es peligroso porque se puede dañar la tarima al golpear ) y la otra es levantar paulatinamente desde una esquina. Si lo hace uno solo se va levantando lo justo para que entre manteniendo la línea en el sitio. Levantar hasta que entre. Entre dos desde luego es más fácil, pero siempre empezando de un lado mientras otro va guiando la línea.
Ojo porque muchas veces el problema es que al haberlo intentado los machos pierden parte de las fibras u se meten en la ranura de montaje, y así es imposible meter tarima, hay que limpiar el canal.
No hay otra manera de hacerlo que sepamos, aunque dejamos el hilo abierto por si alguien tiene más soluciones, desde luego.
Un saludo