Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado Oak Slate serie Artens

10-07-2018 16:52
Autor:
pendergast1
‎10-07-2018 16:52

hola, estoy teminando de instalar suelo laminado en toda la casa y resulta que me va a faltar una caja del modelo oak slate de la serie line plus v4 de ARTENS he mirado en la tienda on line y no lo encuentro, he puesto el nombre en el buscador de google y no hay forma de encontrar ese modelo, ojala alguien pueda ayudarme por que solo me faltan cincos lamas y me temo que si no lo encuentro esto va a ser una chapuza . muchas gracias 

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad.}

1 RESPUESTA
Animador
‎14-07-2018 10:32
‎14-07-2018 10:32

Hola @pendergast1, bienvenido al foro, siento decirte que ese modelo de suelo ya no lo trabajamos y no hay ninguna tienda a la que le quede nada disponible, mira si puedes pasarte por tu tienda más cercana y ver si encuentras alguno que sea similar. Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?