Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado en 2 veces

03-08-2017 09:54
Autor:
charlines
‎03-08-2017 09:54

Hola, tengo una consulta para ver si alguién me puede asesorar. Tengo una vivienda con 3 dormitorios y salón en los cuales quisiera poner suelo laminado yo mismo. Ya se sabe que lo ideal es disponer de todo el material, pero aquí va mi consulta:

El suelo laminado que me gusta es del tipo "premium" y en la declaración de prestaciones del suelo, dice que el fabricante es el propio Leroy Merlin. De dicho suelo, en la tienda, hay unidades disponibles para instalar de sobra en mi vivienda. Pero por motivos económicos no puedo adquirir todo el material. Me gustaría aprovechar el tiempo de vacaciones y empezar por 2 habitaciones y en 3/4 meses terminar con el resto. ¿Podria hacer esto?, es decir, ¿habría algún problema con la tonalidad o existencia del material?

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎03-08-2017 13:44
‎03-08-2017 13:44
Hola @charlines. Lo mejor es que lo consultes en tu tienda, donde tengas pensado comprarlo, especificando cuál es el modelo concreto de Premium que quieres poner. Ten en cuenta que los diferentes modelos de suelos y sus disponibilidades suelen cambiar con cierta frecuencia, valora la posibilidad de comprarlo todo y tenerlo almacenado... más vale prevenir.

Un saludo.
Javi Martorell
Maestro de Bronce
‎03-08-2017 15:01
‎03-08-2017 15:01

Lo mejor es comprar todo el material a la vez...y sobre todo colocarlo todo a la vez, se aclimata junto, no cambian las condiciones de humedad y temperatura....todo junto, ademas no puedes dejar una habitacion a medias...ni un pasillo....

Yo te recomiendo que ahorres el dinero que necesites....compres el material ....y luego a colocar..

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎14-08-2017 16:06
‎14-08-2017 16:06

Hola @charlines.

Como bien ha dicho mi compañero @Javi_Martorell, cada cierto tiempo cambiamos las colecciones y no podemos asegurar que determinado modelo se mantenga en el tiempo. Lo mejor es que te acerques a tu tienda y consultes a los vendedores. Nosotros te lo averigüamos.

Desde luego, lo ideal es comprarlo todo al mismo tiempo, como comenta @Elidelgon. Te recuerdo que tenemos servicio de financiación con muy buenas condiciones y que te permitiría adquirir todo lo que necesitas hoy sin tener que preocuparte por si más adelante dejamos de trabajarlo.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?