Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado intenso plus Castellon

25-04-2018 16:15
Autor:
Myedra
‎25-04-2018 16:15

Buenas tardes, tengo las siguientes dudas con el suelo laminado Artens intenso plus Castellon:

1. Quien es el fabricante

2. Como debería instalarlo en baño y cocina

3. Cada cuantos metros lineales debería de colocar una junta de dilatación en este modelo.

Un saludo y muchísimas gracias por todo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎02-05-2018 15:35
‎02-05-2018 15:35

Muy buenas, @Myedra :

 

Aunque es verdad que Leroy Merlin no posee fábricas, la realidad es que el fabricante si es Leroy Merlin. Por tanto cualquier posible defecto de fabricación , o la misma configuración de las características técnicas del producto es nuestra responsabilidad exclusiva. El hecho de que se fabrique en una u otra fábrica no tiene repercusión sobre el producto.

 

Dicho esto comentarte que se fabrica en España.

 

Por otra parte las indicaciones de instalación son idénticas a las demás habitaciones. Dejar una junta a la pared equivalente al grosor de la tarima, en este caso 12 mm . Para prevenir que exista una circulación de agua hacia la parte inferior de la tarima suele sellarse el rodapié contra la misma, aunque este extremo solamente es para prevenir la acumulación de agua. También existe un producto sellador para las juntas que evita que por la aparición de microporos en las juntas pueda la humedad llegar al corazón de la tarima. Sin ser obligatorio es también recomendable.

 

La Castellón es una tarima tope de gama. Así que su coeficiente de dilatación espacial es contenido y en general funciona perfectamente en tramos ámplios. No hemos detectado problema alguno en tiradas superiores a 40m2 , aunque no debería sobrepasarse esa medida como norma general. La norma siempre es conservadora y el margen hasta que el producto sufra en este sentido es muy alto. Pero no hay un número de metros cuadrados máximo, ya que depende de la temperatura y la humedad a la que esté sometido el material el que determina hasta dónde va a dilatar.

 

Si necesitas más información aquí estaremos.

 

Un saludo

 

 

 

 

Aprendiz de Bronce
‎05-06-2018 14:36
‎05-06-2018 14:36
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?